AVT: Asociación de Veteacuba por Terrorista

Que dice Mariano que la derogación de la Doctrina Parot la aplicaremos ya si eso, que para algo somos un país soberano y tal. Solo hay que ver la resistencia que oponen a las medidas de la Troika y demás injerencias externas.

Y si al Gobierno le temblase el pulso a última hora, ahí tenemos, fusil cargado, a Ussía y el resto de la caverna dispuestos a echarse a la calle para defender la verdadera España. La de los casi 100.000 muertos en las cunetas no, la otra. O eso me ha parecido entender. Y es que el Tribunal de Estrasburgo bien podría decir algo también sobre esto. O sobre los CIEs, las redadas racistas, los derechos económicos, sociales o sexuales (tan Derechos como Humanos) que se violan a diario a golpe de reforma…

Esta semana le ha tocado a este dichoso Tribunal judeo-masónico-marxista-batasuno y de la PAH el papel que antes jugó Gibraltar, Catalunya o el maquinista del AVE de Santiago. Cualquier culpable es bueno mientras no sea uno mismo. El papel de malo y de cortina de humo de reparto están que los regalan, oiga. Y es que son capaces hasta de darle los Juegos Olímpicos a esta gentuza. Como si lo estuviese viendo ya: #Estrasburgo2020. A relaxing cup of café con leche in Tribunal of Human Rights.

Eso sí, cuando el Tribunal de Estrasburgo ratificaba la ilegalización de Batasuna, entonces sí que molaba. No ahora, que igual paraliza un desahucio o le da por defender algún derecho humano de esos que dicen tener los mortales por el hecho de serlo. Porque ya se sabe que aquí los únicos que tienen Derechos Humanos son los fetos. Si es que ¡antes sí que molaba el Tribunal de Estrasburgo! #HipsterJudicial

Parar desahucios y abortar por vicio: dos caras de la misma ETA. “Tribunal de Estrasburgo, quítate la carETA”. Así está el nivelazo entre las amenazantes Nuevas Generaciones. #MátameCamión Porque si usted no se había dado cuenta todavía, casi todo es ETA: pegar pegatinas en los portales, acampar en una plaza, llevar camisetas verdes, no ver Telecinco. Casi todo… salvo alguna cosa. Quien más y quien menos, todas nos hemos imaginado alguna vez a Rajoy asomado por la ventana y diciendo: “hijo mío, algún día todo esto será… ETA”. El locurón será cuando la propia AVT descubra que ellos también son ETA. Conmoción en la Fuerza (en la Jedi y en la Nueva).

¿Para cuándo una Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo? ¿Y una Asociación de Víctimas de la Transición? AVT-auténtica. ¡AVT Real Ya!

En el fondo todo esto es un follón muy serio: la Doctrina Parot era Marca España de las güenas. De las añejas atadas y bien atadas. Como la Inquisición. ¡Eso sí que era un Tribunal de Derechos Humanos, no como los de ahora! Menos mal que a la primera de cambio surgen como setas de temporada los neo-defensores de los Derechos Humanos al grito de “¡Pena de muerte para quienes no defiendan nuestra versión de los Derechos Humanos!”. Estos son mis Derechos Humanos fundamentales, universales e irrenunciables; pero si no les gustan, aquí tengo estos otros. Y si no estás de acuerdo, ¡vete a Cuba! Porque como ustedes ya sabrán: secuestrar de por vida y matar es ETA, menos cuando lo hace el sistema judicial; entonces es Democracia.

Consejillo: ni se os ocurra preguntarle a alguno de estos patriotas ad hoc dónde está Estrasburgo o si sabían de la existencia de este Tribunal antes de ayer, no vaya a ser que tal… Ellos es que nunca han sido muy de Tribunal de Estrasburgo. Preferían el Proceso de Burgos, ya tú sabes. Pero estos salvapatrias no son los únicos que afloran automáticamente ante semejante ataque a la unidad nacional. Las redes sociales rápidamente se llenan de expertos en derecho internacional. Pandemia de tontulianos. El Efecto Cuñao se vuelve Trending Topic en todas las cafeterías y smartphones que se precien.

Por cierto, a otro al que también le chiflaba la Doctrina Parto era a Baltasar Garzón. Sí, ese renovador de la izquierda que tanto os gusta ahora. Todavía es capaz de volver al tablero, quedar con Ussía y montar el Tea Party cañí… perdón: el Relaxing cup of café con leche Party. Con el permiso de Rosa Díez y doña Espe, of course.

Y hablando de herencias recibidas y de fichajes posibles para esta urgente defensa patriótica del ataque de perroflautas judiciales, no se olviden de Zapatero. El hombre sigue a lo suyo, pico y pala, talante mediante, adelantando por la derecha a su propia sombra. El otro día bloqueó desde su trascendental Consejo de Estado la propuesta gubernamental de dejar de utilizar el calificativo de “Reino de España” para referirse a este circo. Pocas horas después cerró filas televisivas con Mariano, el Rey y Viriato, aunque en el fondo todo era un publi-reportaje chustero para hablar de su libro. SPOILER ALERT: al final del libro de Zapatero, PSOE y PP se casan y comen perdices. Aunque, sinceramente, yo prefiero esperar y ver la película.

Anuncios

2 pensamientos en “AVT: Asociación de Veteacuba por Terrorista

  1. Es el mayor cúmulo de memeces que he leido en mucho tiempo. Terminsr de leerlo ha sido un suplicio. Cuando tengas diarrea,por favor,la echas en el water,no aqui.

    • Estimado Javier,
      Por favor, indícanos quién te ha atado a la silla y te ha obligado, a punta de pistola y contra tu voluntad, a leer hasta el final este post. Lo que cuentas parece de una coacción digna de ser denunciada a las autoridades.
      Fortasec y don’t feed the troll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s