Este régimen es un poema

Primero vinieron a por una vivienda digna,

pero no hice nada porque yo tengo varias casas y bien grandes.

Luego vinieron a por una ley electoral más justa,

pero no moví un dedo porque la que hay me beneficia.

Después vinieron pidiendo controlar las injerencias de las finanzas,

pero como a mí son los banqueros quienes me gobiernan, tampoco hice nada.

Al cabo de un tiempo vinieron a exigir un trabajo decente,

pero yo, como si oyese llover, que para algo tengo varios sueldos muy jugosos.

Más tarde vinieron a reivindicar servicios públicos de calidad,

pero les ignoré porque yo tengo seguro de salud y mis hijos van a la escuela privada.

Incluso vinieron pidiendo soberanía sobre sus cuerpos,

pero ni me inmuté porque para algo está la Iglesia y las clínicas en Londres.

Ahora vienen a por todo,

pero ya no queda nadie a quien engañar con migajas y falsas promesas.

Desconozco la autoría de este fotón. Si alguien la sabe, que hable ahora o calle con la Ley Mordaza

Desconozco la autoría de este fotón. Si alguien la sabe, que hable ahora o calle con la Ley Mordaza

Deja un comentario